Nosotros

Historia

HACER UNA CERVEZA

DE CALIDAD Y HONESTA.


En 2011 nos juntamos dos locos apasionados de la cerveza artesana y empezamos a colaborar en una pequeña fábrica, de esta unión nace Catalan Brewery.

 

Desde nuestros inicios entendemos que la cerveza artesana debe ser un producto diferente a la cerveza industrial.

 

Este es nuestro lema, por eso entendemos este negocio como un estilo de vida más que como una forma de ganársela. Gracias a nuestra pasión y empeño, a mediados de 2016, lo arriesgamos todo y decidimos dar el salto con la construcción de una nueva Brewery. El sitio elegido fue Badalona, junto al mar, un sitio perfecto por su autenticidad y por estar cerca de todo.

Manifiesto

SOMOS UNOS RADICALES
DE NUESTRO OFICIO
PORQUE NOS GUSTA HACER
Y BEBER CERVEZA DE CALIDAD.


Nuestro propósito es no ser como los demás, queremos ser auténticos, sin engaños ni pretendiendo ser lo que no somos. Reivindicamos el oficio de los buenos cerveceros.

 

Por eso luchamos y nos manifestamos contra la mediocridad, contra la falta de profesionalidad, contra los atajos en los procesos, contra los abusos y los monopolios de las grandes marcas. En resumen, contra las malas praxis que inciden en hacer mala cerveza. Para ello nos comprometemos a no bajar la guardia y a seguir peleando por una birra de calidad, porque las cosas se pueden hacer diferentes.

 

Nuestro producto está pensado por y para los amantes de la buena cerveza.

 

Joan y Manuel

Queremos contagiarte nuestra pasión y el placer de compartir las bondades de una buena cerveza. Por eso, nuestro proyecto de Brewery no se acaba solo en la sala de maquinas, sino que queremos que vengas y disfrutes de la cerveza en nuestro taproom.